A mediados de 2010, José Mourinho llegó al Real Madrid para dirigir a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Kaká y otros cracks de la 'Casa Blanca' en ese entonces. Y vaya que en su primera temporada se ganó varios elogios ya que peleó de igual a igual al Barcelona, ganándole incluso la final de la Copa del Rey en el estadio Mestalla. Aunque, no todo fue felicidad para el portugués en sus primeros meses en el Santiago Bernabéu.
Este lunes, Benzema tuvo una entrevista con Canal+Francia. Entre otras cosas, en la conversación reveló que no le gustó que en un principio su ex entrenador le haya puesto el apodo de 'Gato'.
"Siempre tuvimos una buena relación, pero luego hubo algunas expresiones que, necesariamente, no fueron bien intencionadas. Creí que lo había dicho como broma. Lo respeto, aunque después de eso se me fue la olla", sostuvo Benzema respecto a Mourinho.
Además, mencionó que tuvo una más que una seria conversación con el ahora técnico del Manchester United. "Soy jugador y tú entrenador, le dije. Yo te respeto, respétame también tú como jugador". Luego de eso, 'Mou' dejó de llamarlo con un animal, añadió.
De otro lado, Karim Benzema cree que no volverá a la Selección de Francia mientras continúe Didier Deschamps en el cuadro de su país. "No tengo problemas con él, pero hace dos años y medio no me toma en cuenta. No soy tonto", apuntó a Canal+.