Finalmente Marcelo: el brasileño rompió su silencio y habló de su futuro ¿en el Real Madrid?

Marcelo no ha disputado ningún minuto de los últimos tres partidos del Real Madrid , no cuenta para Solari y en Turín lo espera Cristiano Ronaldo. El brasileño respondió a todo.

Marcelo

Marcelo llegó al Madrid en el 2006 con solo 18 años de edad procedente del Fluminense. (Getty)

Marcelo llegó al Madrid en el 2006 con solo 18 años de edad procedente del Fluminense. (Getty)

Desde hace ya varios meses cuando Solari decidió que ya no era imprescindible, distintos medios de de España e Italia lo pusieron en la órbita de la Juventus. Y tras la eliminación del Real Madrid de la Champions League, los rumores crecieron. Marcelo , sin embargo, rompió su silencio y respondió a la ola de informaciones que lo colocan la próxima temporada en Turín al lado de Cristiano Ronaldo.

A través de su cuenta de Instagram, el lateral brasileño dejó un mensaje corto pero contundente, junto a una imagen del entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

“¡AQUÍ ES MI CASA!”, escribió Marcelo, así, en mayúsculas y con exclamaciones. Como para dejar en claro que, al menos por ahora, no piensa moverse del Bernabéu.

Marcelo

(Instagram Marcelo)

(Instagram Marcelo)

Como se recuerda, el ex Fluminense no ha jugado ningún minuto de los tres últimos duelos del Madrid; ante Barcelona por Liga y Copa, y frente al Ajax por vuelta de octavos de la Champions League.

Se espera que Marcelo sea nuevamente suplente este domingo, fecha en la que Real Madrid chocará ante Valladolid como visitante por la jornada 27 de LaLiga Santander.

¡Para tenerlo en cuenta! La 'joya' argentina del Real Madrid que es pretendida por gigantes europeos

¡No solo Mourinho se 'regala'! DT responde al interés del Real Madrid y sueña con volver a España

¡Escándalo en Turín! Cristiano y el plantel de la 'Juve' fueron sorprendidos en fiesta con 60 modelos

La 'JuB' goleó en la Serie A y Cristiano y compañía quedaron listos para la Champions

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App