Real Madrid ya no tiene oportunidad de pelear por algo esta temporada. La eliminación a manos del Ajax en Champions League, confirmó una de las peores temporadas de los últimos años, por lo que Florentino Pérez, presidente del equipo, quiere un cambio radical, y para lograrlo necesitará fichajes de peso.
Según L'Equipe, el Madrid teine 500 millones de euros preparados para contrataciones que lo ayuden a volver a competir en la élite del fútbol europeo. La vuelta de Zinedine Zidane parece haber recuperado el 'gancho' atractivo para los jugadores.
Entre las contrataciones que más sobresalen son las de Kylian Mbappé, Eden Hazard y Paul Pogba.
Mbappé parece la más complicada de las tres, puesto que el PSG no piensa en dejar ir a su estrella por ningún precio. Los 280 millones de euros de los que hablaba France Football no serían suficientes para el club parisino que tiene la esperanza de retenerlo por un tiempo más.
El caso Hazard viene de hace un tiempo atrás. El belga fue una de las peticiones expresas de Zidane en su anterior etapa en el Madrid; sin embargo, los acercamientos nunca prosperaron. La sanción de Chelsea, que no puede firmar en los próximos do mercados, podría cerrarle la salida.
Finalmente, Pogba. El centrocampista ha sido ofrecido a varios clubs después de airear sus ganas de cambiar de aires. Zidane ha pensado en él para ser el ancla más importante del equipo, pero faltaría convencer al Manchester United que deje ir a su estrella.
►¿Los destronará Mbappé? Los fichajes más caros en la historia del Real Madrid [FOTOS]
► Todo por el Barcelona: el movimiento de locura de Antoine Griezmann para volver a interesar a los azulgranas
► ¡De vinotinto y oro! Tolima venció a Atlético Nacional en el Murillo Toro por la Liga Águila 2019
► En modo 'ChichaDios': Hernández presumió de sus goles en Mundiales a hincha que quiso menospreciarlo