¿Eriksen o Kane? El fichaje que Real Madrid tiene como prioridad para sacar del Tottenham

La prensa inglesa reporta sobre el interés del Real Madrid por los cracks del Tottenham para la próxima temporada.

Real Madrid

Real Madrid empieza a definir los fichajes de la temporada 2019-20. (Foto: Getty)

Real Madrid empieza a definir los fichajes de la temporada 2019-20. (Foto: Getty)

Real Madrid ya tiene a Zinedine Zidane nuevamente como entrenador tras la marcha de Santiago Solari. El técnico francés buscará devolverle esa sonrisa a los hinchas blancos y terminar de mejor manera la temporada, en donde está fuera de carrera en LaLiga y eliminado en Copa del Rey y Champions League.

También, en Real Madrid  empiezan a pensar en los fichajes de cara a la próxima campaña. Zinedine Zidane tiene en la mira a dos de los pilares del Tottenham: Harry Kane y Christian Eriksen. ¡Cuál de estos dos es prioridad para 'Zizou'?

Según reporta Mirror, el nuevo DT del Real Madrid tiene por delante a Eriksen si es que uno de los dos mencionados llega procedente del club londinense. Considera que el volante danés es vital para su esquema de la temporada 2019-20. 

El citado medio conversó con su agente, pero este no quiso referirse a un posible traspaso. "Él se concentra solo en fútbol. Ha pasado de ser un gran talento a un jugador de clase mundial", contó Martin Schoots.

También, en Real Madrid se habla de N'Golo Kanté como posibilidad de fichaje. El mediocampista del Chelsea llegaría en lugar del brasilero Casemiro.

►  UEFA abrió expediente a Neymar por sus palabras tras eliminación del PSG

El nuevo apodo de Cristiano por su triplete al Atlético

Empieza a sonar el recambio de Luis Suárez en Barcelona

El hat-trick de Cristiano que vuelve a encender la comparación con Messi

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App