Florentino Pérez quiere una revolución en el Real Madrid para la próxima temporada. La llegada de estrellas como Eden Hazard o Luka Jovic para verano emocionan a los aficionados; sin embargo, el presidente blanco también piensa a futuro, por lo que ya prepara una contratación sorpresa para el 2020.
La idea es realizar lo mismo que sucedió con Hazard y con Courtois: presionarlos para que no renueven sus contratos, que finalicen al año siguiente, así los equipos tendrán que dejarlos ir para no soltarlos gratis y quedarse con las manos vacías.
El último caso es el de David Alaba. Según Don Balón, el lateral es del gusto de Florentino hace un buen tiempo. El austriaco de 26 años, tiene una gran calidad, potencia y es de lo más regular del Bayern Munich por muchas temporadas seguidas.
Su polivalencia también es importante. Puede jugar en el medio, como central y como lateral zurdo, una posición que hace falta en el Real Madrid. Marcelo ya no es el mismo y Sergio Reguilón probablemente parta a modo de préstamo.
El plan es que Reguilón siga fuera en el 2020, cuando Alaba llegue a Barajas. Los primeros contactos ya se realizaron y el mensaje de la directiva es claro: "lo quiero sí o sí". Saben que difícilmente este verano el Bayern lo deje ir, por lo que intentarán convencerlo que no renueve.
David vence contrato en Alemania el 2021 y no tiene intención de renovar. Quiere abandonar la Bundesliga y buscar nuevos desafíos. El Madrid es un sueño para cualquiera y, más aun, si llega con un suculento sueldo.
► El dueño de las llaves del cielo: Pedro Rodríguez y todos sus goles en finales de clubes [FOTOS]
►¡Atención, Florentino! Luka Jovic dejó su espacio en el centro de entrenamiento del Frankfurt
► El drama de Jasper Cillessen: "Que el Barça pida por mí 60 millones no ayuda"
► Lío de 'compadres': Atlético de Madrid a punto de 'quitarle' un jugador al Real Madrid