Florentino, es hora de despertar: los grandes de Europa que competirán con Real Madrid por fichar a Eriksen

Christian Eriksen llegaría al Real Madrid para el 2020; sin embargo, Juventus, Manchester United y Bayern también lo quieren.

Christian Eriksen

Christian Eriksen tiene contrato con Tottenham hasta junio del 2020. (Getty)

Christian Eriksen tiene contrato con Tottenham hasta junio del 2020. (Getty)

Real Madrid mejora de a pocos esta temporada, aunque aun falta mucho. Zinedine Zidane cree que su equipo aun no juega como él quiere. Su plan era tener un medio campo con buena salida, por lo que decidió contar con Paul Pogba, las altas expectativas económicas del Manchester United no lo permitieron, por lo que aun se debe reforzar esa área del campo.

Es cierto que el francés continúa siendo uno de los gran favoritos, pero lo complejo de su salida hace que otro nombre tome cada vez más fuerza en el Santiago Bernabéu. Christian Eriksen , de Tottenham.

El danés llenó los ojos a Florentino Pérez y compañía en la Champions League 2017, cuando los enfrentó y brillo. Dio 32 pases buenos de 40, jugando en la parte media. En Wembley se unió a su despliegue en el tercer gol y el cuarto de los de Londres. Desde entonces siempre ha sido una opción.

Christian Eriksen termina contrato con el Tottenham en junio del 2020, teniendo así desde enero la total posibilidad de negociar con otro club. Según Marca, el propio presidente del club inglés, Daniel Levy, ha comenzado a presionar a su gente para encontrar la mejor opción de venderlo en enero por un precio módico y no dejarlo ir gratis en agosto.

Pero no solo el Real Madrid lo tendría en sus planes. Varios equipos europeos 'coquetean' con él. Puede negociar desde el 1 de enero y esto lo hace más que llamativo. Según informa Diario AS, Manchester United, Juventus y Bayern Munich se han sumado a la lista de interesados.

Christian Eriksen fue el primer jugador danés que marca en la Fase KO de la Champions League en los últimos ocho años.

Los 'Red Devils' son principales candidatos. Necesitan fortalecer el equipo luego que no inicien de la mejor manera la temporada. Sería otra manera de contentar a Paul Pogba, quien piensa en partir. 

Por su parte, Juventus planea seguir con la política de fichajes coste cero para hacerse de los servicios del danés. Esperarán a que su contrato finalice con Tottenham para hacerle una oferta irrechazable. Algo que ya hizo con estrellas como Emre Can, Aron Ramsey o Adrien Rabiot.

Finalmente, Bayern Munich, en su plan liderado por Niko Kovac, quiere a Eriksen para colocarlo o bien por el interior o de mediapunta para aprovechar su llegada. Sería el relevo de Thomas Müller que quiere partir.

¿La reunió determinante?

'The Sun' reveló que el agente de Christian Eriksen tiene previsto verse con los dirigente del Real Madrid para sentar las bases de la negociación con el Totenham pensando en el próximo mercado de fichajes que abre en enero 2020.

El cuadro blanco espera aprovechar la oportunidad y no dejar que el jugador escape. Acaba contrato el próximo 30 de junio y Daniel Ley, que comenzó pidiendo más de 100 millones de euros por su traspaso, tendrá que bajar sus pretensiones si quiere que el Tottenham reciba algo.

¿Y si LaLiga no parase en Fecha FIFA? Así serían los onces del Real Madrid y Barcelona [FOTOS]

Cueva ‘trollea’ a periodista durante entrevista con Ascues, pero le dieron de su propia medicina [VIDEO]

Y vendrán cosas peores: Raúl Meireles reveló que le "chocó el precio del fichaje" de Joao Félix

Costa Rica vs Haití EN VIVO vía Teletica: chocan en Bahamas por Liga de Naciones de la Concacaf

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App