Ganaba la Ligue 1 de Francia por segunda vez consecutiva erigiéndose como el goleador del torneo y acercándose a la Bota de Oro 2019, la emoción desbordaba en París, pero Kylian Mbappé mantuvo la cordura y fue serio al decir: "al Real Madrid lo veré como admirador". Golpe duro a las expectativas del cuadro blanco en su afán de ficharlo, pero no definitivo, pues prepara una estrategia para convencerlo.
La prensa española dio a conocer días atrás el interés de Zinedine Zidane de contar con su joven compatriota para la próxima temporada, siendo la gran apuesta para el proyecto que prepara el Real Madrid tras el desastre que terminó siendo el actual curso. Pero la situación -complicada de por sí- se tornó casi imposible tras las declaraciones de la joven estrella.
Por ello, la intención del Real Madrid es convencer al jugador con un ambiente en el que se encuentre cómodo, sin descuidar que la parte económica muchas veces es un aliciente que termina por empujar muchas decisiones.
Por lo tanto, el plan ideal que planea la entidad blanca es el papel fundamental en esta negociación del DT francés y dos piezas claves para su fichaje puede ser la llegada a la plantilla de Paul Pogba y Eden Hazard.
Tanto el francés como el belga son amigos muy cercanos de la estrella del PSG, algo que ayudaría mucho a que se sienta ''como en casa'' si llega a Valdebebas. Real Madrid no pierde las esperanzas de contar con el jugador sensación de Europa y pondrá en juego todas las chances necesarias para conseguir ficharlo.
► En la dulce espera: Lorenzo Insigne no seguirá en el Napoli y se debate entre estos dos clubes
► Brahim y Vallejo se quieren quedar en Real Madrid y esta respuesta les dio la directiva
► ¡No lo creerías! Sin oportunidades, estos serían los tres cracks del Real Madrid en la puerta de salida
► Al acecho: el club de LaLiga Santander que quiere regresar a Solari al banquillo la otra temporada