Cinco en una plantilla de 26: los únicos jugadores del Madrid que se despidieron cariñosamente de Solari

Santiago Solari dejó el Real Madrid por malos resultados y así se han despedido algunos cracks del equipo blanco. 

Solari

Santiago Solari llegó al Real Madrid en reemplazo de Julen Lopetegui. (Getty)

Santiago Solari llegó al Real Madrid en reemplazo de Julen Lopetegui. (Getty)

Las noticias confirmaban el último lunes que por malos resultados, Real Madrid había decidido cesar a Santiago Solari de su cargo de entrenador. Y mientras en Valdebebas preparaban el salón de conferencias para presentar a Zidane , algunos jugadores del primer equipo empezaban a despedirse del argentino. 

El primero de los únicos cinco jugadores, que al menos públicamente le dedicaron unas lineas al argentino, fue Vinicius Junior. El crack brasileño le agradeció la confianza que depositó en él y también la oportunidad que le dio en el primer equipo. 

"¡Gracias por todo, mister! por ayudarme desde mi llegada, por la confianza y las oportunidades. Dios bendiga siempre y merece todo de mejor en su vida!", escribió Vinicius Junior en su cuenta de Twitter. Sergio Reguilón fue por la misma linea. 

"Eternamente agradecido al entrenador que confió en mí para jugar en el primer equipo del Real Madrid. Profesional y persona. Estoy convencido de que te irá genial porque te lo mereces. Gracias por creer en mí, míster", escribió el lateral izquierdo. 

Más mensajes para Solari

"Muy agradecido por tu confianza en mí, míster. Gracias por tu entrega y tu dedicación. ADN Real Madrid. Eres un crack. Mucha suerte", publicó Lucas, mientras que Marcos Llorente puso: "Míster, gracias por darme la oportunidad, por confiar en mí y por ayudarme a sacar lo que tenía dentro. Te deseo lo mejor en el futuro".

El último jugador que le dijo adiós a Solari fue el uruguayo Valverde con una historia en Instagram. "Gracias por las enseñanzas que dejaste, las experiencias que transmitiste y las posibilidades que me diste. te deseo lo mejor en lo que viene".

Figuritas repetidas: Zidane y los técnicos que regresaron al banquillo del Real Madrid [FOTOS]

Olimpia vs. Universidad de Concepción: chocan por la Copa Libertadores 2019 vía FOX Sports 2

Tigres vs Houston Dynamo por Concachampions 2019: horarios y canales de TV mundial por cuartos de final

Boca Juniors vs Tolima vía Fox Sports: juegan por el Grupo G de Copa Libertadores 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App