Del Real Madrid no te mueves: Zidane declara a este jugador como uno de sus 'intransferibles'

Zinedine Zidane volvió al Real Madrid y le comunicó a su dirigencia que no dejen marchar a uno de sus mejores proyectos.

Zinedine Zidane

Zinedine Zidane firmó con Real Madrid hasta el año 2022. (Foto: Difusión)

Zinedine Zidane firmó con Real Madrid hasta el año 2022. (Foto: Difusión)

En Real Madrid creen que con Zinedine Zidane , lo que resta de temporada será totalmente diferente a lo que se vivió con Julen Lopetegui y Santiago Solari en el banquillo. Y es que también ha regresado la ilusión con el francés, quien obtuvo las tres últimas Champions League del club.

Además, hay que tener en cuenta que Zinedine Zidane ya empezó a planificar la campaña 2019-20 del Real Madri d. Se acaba de anunciar el fichaje del defensa Éder Militao y ahora el DT tiene claro que Marco Asensio no debe salir en el mercado de fichajes. Así lo asegura el diario AS.

El citado medio apunta que Zidane le ha dicho a su dirigencia que Asensio es más que intransferible. Confía plenamente en las capacidad del joven extremo, quien gozó de una buena cantidad de minutos con el galo como entrenador en el Bernabéu.

Como se recuerda, el ex Espanyol tuvo uno de sus mejores momentos en la Supercopa de España 2017, cuando le marcó dos goles al 'Barza' en el Camp Nou y en el recinto blanco.

Por otra parte, en Real Madrid ya se preparan para el partido de este sábado ante Celta de Vigo por la jornada 28 de LaLiga Santander. Debe ganar para seguir en el tercer puesto del torneo local.

Marco Asensio

Marco Asensio no ha podido ganar la Copa del Rey en Real Madrid. (Foto: Getty)

Marco Asensio no ha podido ganar la Copa del Rey en Real Madrid. (Foto: Getty)

El tiempo de baja de Dembélé por lesionarse en Barcelona

►  Real Madrid anunció el fichaje de tremendo defensa para la próxima temporada

►  Así marcha la tabla de goleadores de la Champions 2019

Champions League: los clasificados a cuartos de final

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App