El encuentro entre el Real Madrid y Tottenham por la Champions League dejó algo más que sólo el 1 a 1 en el Bernabéu, pues la previa del partido sirvió para que los directivos de ambos clubes empiecen a negociar por el pase del delantero de moda en el mundo: Harry Kane. Según informó el programa español 'El Transistor de Onda Cero', el Madrid lo quiere sí o sí ha ofrecido a Gareth Bale y Borja Mayoral en la operación.
Ya el medio inglés 'The Time' había adelantado el valor en el que ha sido tasado Kane: 200 millones de euros. Y ahora, en 'Onda Cero', han desvelado que el Real Madrid ya les hizo llegar una propuesta oficial a los 'Spurs', en la que ha incluido como parte de la transacción a Bale y Mayoral.
En 'Casa Blanca' ya le habrían perdido la confianza al galés, quien también tiene como posibles destinos el Manchester United o el mismo Chelsea; aunque claro, ahora está la opción de regresar al club en el cual se hizo conocido.
Kane, el jugador 'perfecto'
El 'Ciudadano' o 'Hurrikane', como se le conoce, es del agrado del Madrid en todos los sentidos. No sólo por lo que ya ha demostrado hacer en el campo de juego, sino sobre todo porque se trata de un tipo profesional, y que con sólo 24 años ya lleva la cinta de capitán en el Tottenham.
"Es el mejor jugador del mundo en términos de fuerza mental, fuerza de voluntad y empeño", contó su actual entrenador Pochettino, en la nueva biografía del técnico argentino (Brave New World) escrita por Guillem Balagué.
Y en lo que se refiere a su aspecto goleador, lleva 11 goles en 11 partidos con los 'Spurs' esta temporada, y siete goles en seis encuentros que ha disputado en el año con la Selección de Inglaterra.
Por si fuera poco, reveló que su máximo ídolo es nada menos que Cristiano Ronaldo, halago que cayó, desde luego, muy bien en tienda madridista, que han entendido que mejor compañero de ataque no puede tener su máxima figura, y están dispuestos a todo para ficharlo en el próximo mercado.