Paul Pogba es el jugador que sigue en la mira del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para el mercado de fichajes de la próxima temporada. El volante francés y crack del Manchester United está por encima de Christian Eriksen y es un pedido del técnico Zinedine Zidane, aunque el cuadro inglés no lo dejará salir tan fácil. El jugador quiere ir a España y por ello estaría dispuesto a dar un paso al frente.
Así lo asegura este sábado ABC. El citado medio español menciona que Paul Pogba medita declararse en rebeldía ante el United para que su actual club, ahora sí, ceda y acepte negociar un traspaso con Real Madrid. Es más, el ex volante de Juventus estaría dispuesto a pedir el Transfer Request para forzar su salida de Old Trafford.
Incluso, Pogba "iría hasta las últimas consecuencias" y no se presentaría a la pretemporada 2019-20. Sabe que 'Zizou' lo tiene más que en cuenta para la 'Casa Blanca', sería titular con él y por ello vería que su hora en el conjunto inglés habría terminado. Los 'Red Devils' no clasificaron, por ejemplo, a la Champions League de la campaña que viene.
Por su parte, los merengues tienen claro hasta dónde es por lo que llegarían para tener al internacional con la Selección de Francia y campeón del Mundial Rusia 2018 en su equipo. No pasarán de los 125 millones de euros en su fichaje, en tanto que los ingleses esperan recibir, al menos, 170 millones.
También, en Real Madrid le han comunicado a Paul Pogba que no tiene en mente hacer locuras, hablando de salario. Serían 20 millones de euros los que el mediocampista pide para estar satisfecho, pero Florentino no tiene la intención de pagarle más que Sergio Ramos, capitán del club.
► Onces del Argentina vs. Colombia por Copa América 2019
► Gabriel Arias, el arquero que nació en Argentina y es reemplazo de Bravo en Chile
► Bayern envió mensaje de aliento a Paolo Guerrero de cara a la Copa América