Amanece cada mañana con una timbrada de Zidane y el mensaje claro: “Paul Pogba es mi pedido”. Zidane se deshace en elogios hacia el campeón del mundo y como su fútbol puede beneficiar al Real Madrid de cara a la próxima temporada, mientras que Florentino Pérez es escéptico – prefiere a Christian Eriksen y Donny van de Beek – y negocia la contratación a paso lento, aunque seguro para no incomodar a ‘Zizou’ de cara a su planificación en el próximo mercado de fichajes y temporada en donde el Madrid debe volver la cúspide del fútbol.
Mientras analiza la situación del fichaje de Pogba rumbo a la ‘Casa Blanca’, el Real Madrid tiene seguro la dorsal que usaría el galo para la próxima campaña: la ‘23’ que usó David Beckham. No es que se trate del número favorito del jugador del Manchester United, dado que viste la ‘6’ cuando juega con los ‘Diablos Rojos’, pero sí el que queda en la lista de cara a una campaña en donde el Madrid deberá lavarse de la ola de malos resultados en los últimos meses.
¿El precio para Pogba? Un fichaje que rondaría entre los 150 a 180 millones de euros, convirtiéndolo en uno de los traspasos más costosos de la historia del fútbol mundial. Si antes Zidane lo había pedido cuando jugaba para la Juventus, ahora lo considera necesario en su segundo mandato en el Bernabéu. De francés a francés, y como en la Copa del Mundo de Rusia 2019, Pogba es uno de los jugadores en su posición, pese a la temporada pasada.
Real Madrid sigue negociando en este mercado de pases y así como Eden Hazard se encuentra camino a Madrid, se espera que en los próximos días Pogba haga lo mismo. Su fichaje puede ser una sorpresa para todos, dado que las negociaciones no van por buen camino.
► Un golpe para el Barça: Benzema propone un fichaje 'galáctico' para la delantera del Real Madrid
► Sueltan la 'bomba': "Griezmann tiene más claro que nunca que se quiere ir del Atlético de Madrid"
► ''Venir a Múnich fue lo mejor de mi carrera'': Arjen Robben se despide del club donde conoció la felicidad
► Ni un euro más: la oferta final del Barcelona al Ajax para traer ya a De Ligt a Cataluña