Un 'mazazo': Pogba sube de precio de fichaje en Real Madrid y Florentino la piensa varias veces

El United le dio un nuevo monto de salida de Paul Pogba al Real Madrid y todo es por culpa del agente del francés, Mino Raiola.

Paul Pogba

Pogba quiere ir al Real Madrid, pero el United complica su fichaje. (Foto: Getty)

Paul Pogba quiere ir al Real Madrid, pero el United complica su fichaje. (Foto: Getty)

Real Madrid ya se encuentra en plena pretemporada en la ciudad canadiense de Montreal. Con Zinedine Zidane y sus fichajes como Eden Hazard, Ferland Mendy y Luka Jovic, los merengues se preparan para la nueva campaña que está a punto de comenzar. También se espera que Paul Pogba se sume en los últimos días , pero esto se ha puesto difícil en las últimas horas. Y todo viene desde Manchester United.

Y es que en Inglaterra apuntan que el United acaba de hacerle la vida imposible al Real Madrid por el fichaje de Paul Pogba. Resulta que los 'Red Devils' acaban de subir el precio del jugador, de 150 a 160 millones de euros, según reporta este sábado el diario inglés Daily Mail.

El citado medio menciona que esta actitud de parte del conjunto de Old Trafford hacia el Madrid por Pogba se debe a las últimas declaraciones que dio el agente del francés, Mino Raiola. Este sostuvo que "el club sabe cuál es el deseo del futbolista" y que "ya lo sabe desde hace bastante tiempo".

Los 160 'kilos' serían finalmente los que en Inglaterra piden a la 'Casa Blanca' por el campeón del Mundial Rusia 2018 con la Selección de Francia. Juventus ya se retiró por la puja, aunque el presidente Florentino Pérez la piensa varias veces en caso pague lo que solicitan.

De otro lado, Real Madrid ya tiene pactados amistosos antes del inicio de la temporada 2019-20. Se verá las caras ante Arsenal, Tottenham, Bayern Munich y Atlético de Madrid.

►  La lista de los últimos 15 franceses que jugaron en Barcelona

►  Medel en los planes de grande de Francia para verano

►  Atlético anuncia tener pruebas para exigir sanción tras fichaje de Griezmann

►  Vinicius ya nota su "evolución" de la mano Dupont en el Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App