Real Madrid no la pasa nada bien. En los últimos días no ha mostrado su mejor nivel, lo que provocó dolorosas caídas frente al Girona y Tottenham por Liga Santander y Champions, respectivamente. Aunque, el plantel tiene claro que no hay ninguna crisis en su interna y quiere taparle la boca a los que empiezan a "hablar de más" del club.
Así lo reporta este sábado el diario AS. El medio de la capital española sostiene que hay mucho disgusto en el equipo respecto a ciertos comentarios que se han dado en medios locales. Creen que los dichos que se han dado por una supuesta crisis han ido demasiado lejos.
"Consideran que algunos comentarios sobre la interna del Real Madrid han estado fuera de lugar y que aún es demasiado pronto para adelantar opiniones", es lo que piensan los merengues, según el citado medio.
Es por eso que los de Zinedine Zidane quieren ganar los próximos tres encuentros que se les viene - uno frente al Atlético - para que las críticas cesen de una vez. "Desean que llegue el próximo cotejo para mostrar su valía", añade.
Precisamente, este domingo Real Madrid recibirá en el Bernabéu a Las Palmas. En la pasada temporada este cuadro se la puso más que difícil al empatarle 3-3 en el recinto blanco.