Empieza a rezar: 'Ultras Sur' reapareció en el Bernabéu al grito de "Florentino, dimisión"

Los hinchas más radicales del Real Madrid , integrantes del movimiento que el propio Florentino expulsó hace algunas temporadas, volvió al Bernabéu para el duelo ante el Leganés por Copa del Rey.

Florentino Pérez

'Ultras Sur', la facción más radical de hinchas del Madrid, fueron expulsados del Bernabéu por Florentino en el 2014. (Getty)

'Ultras Sur', la facción más radical de hinchas del Madrid, fueron expulsados del Bernabéu por Florentino en el 2014. (Getty)

Regresó la pesadilla de Florentino Pérez. Después de mucho, en el Santiago Bernabéu se dejaron notar miembros de 'Ultras Sur', los aficionados más extremos del Real Madrid , expulsados hace ya varias temporadas, pero que algunas veces se las arreglan para ingresar al recinto 'blanco'. Y el duelo frente al Leganés por Copa del Rey ha sido motivo para que 250 de ellos vuelvan.

Fue sobre todo en la previa del encuentro por los octavos de final del torneo, cuando los ultras hicieron sentir su presencia con los ya conocidos cánticos de "¡Florentino, dimisión"!, aunque esta vez no encontraron eco en los otros aficionados, que ni se inmutaron.

Recordemos que los integrantes de los 'Ultras Sur' fueron expulsados en la temporada 2013-14, luego del cambio de líder dentro del grupo, que generaron problemas internos que se trasladaban, en algunas ocasiones, a las gradas del Bernabéu. Desde entonces, sus miembros mantienen una 'guerra abierta' con Florentino Pérez.

Cada vez que el Madrid no pasa por un buen momento, como lo es ahora luego de la derrota en casa ante la Real Sociedad, los Ultra Sur se las ingenian para volver a aparecer y pedir la destitución del mandamás 'blanco'.

Real Madrid se mide ante el Leganés por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el Bernabéu, partido con el que Solari busca 'limpiar' la pobre imagen ofrecida en los últimos duelos de Liga: empate y derrota ante el Villarreal y Real Sociedad, respectivamente.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App