Real Madrid es el vigente campeón de la Champions League. Es más, los merengues han obtenido las tres últimas tres ediciones de la Copa de Europa, pero en la Liga Santander 2018 no han rendido lo esperado. No ganó en sus últimas tres presentaciones en el torneo local (tampoco anotó) y este sábado la pasó mal contra Levante.
Y es que Real Madrid llegó a un pésimo récord al acumular varios cotejos sin ver puerta. Según el conocido estadístico español Alexis Tamayo, MisterChip, los dirigidos por Julen Lopetegui lograron su peor sequía sin marcar un gol en toda su historia.
Según apuntó en su cuenta oficial de Twitter, "Real Madrid acaba de firmar la peor sequía sin hacer gol de TODA su historia. Son 465 minutos sin marcar (7 horas y 45 minutos)". Llegó a esta cifra si también le sumamos la derrota contra CSKA Moscú por la Champions.
En el primer tiempo, el Madrid se fue a las duchas con un 2-0 en contra ante Levante por los goles de Morales - tras grosero error de Raphael Varane - y Martí de penalti. Al final, la mala racha llegó a las ocho horas con un minuto por el 2-1 de Marcelo.
Luego de este choque, los blancos jugarán a mitad de la próxima semana con el Viktoria Plzen por la Champions y ante Barcelona de visita por LaLiga Santander.