De cabeza no falla: Benzema marcó el 1-0 del Madrid contra AC Milan por el Trofeo Santiago Bernabéu [VIDEO]

El delantero francés, Karim Benzema , fue el encargado de marcar el primer gol entre el Real Madrid y AC Milan por el  Trofeo Santiago Bernabéu 2018.

Benzema anotó golazo de cabeza por Trofeo Santiago Bernabéu 2018. (YouTube)

El delantero francés, Karim Benzema , fue el encargado de marcar el primer gol entre el Real Madrid y AC Milan por el Trofeo Santiago Bernabéu 2018. El atacante de 30 años anotó de cabeza a los 2 minutos de un duelo no apto para cardíacos.

Apenas iniciado el duelo entre ambas escuadras, Benzema no lo pensó dos veces y tras una excelente asistencia de Dani Carbajal, el ariete madridista se elevó entre los defensores rivales para mandar el balón a lo más profundo de la red.

"El partido conmemorará el 60 aniversario de la final de la tercera Copa de Europa, que disputaron ambos equipos en 1958", informó este martes el club blanco en un comunicado.

En aquel encuentro, disputado en el estadio Heysel de Bruselas, el Real Madrid se impuso 3-2 en la prórroga tras remontar con tantos de Paco Gento, Alfredo Di Stéfano y Héctor Rial, los goles de Juan Alberto Schiaffino y Ernesto Grillo

El Real Madrid y el AC Milan son los dos clubes con más Copas de Europa con 13 para el equipo blanco y 7 para el italiano.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada