¿Extrañan a Cristiano? Gareth Bale y el gol al AC Milan que convirtió en una fiesta la casa de Real Madrid

Gareth Bale marcó el 2-1 del Real Madrid vs  AC Milan en partido válido por el Trofeo Santiago Bernabéu 2018.  

Gareth Bale marcó el 2-1 del Real Madrid vs AC Milan en partido válido por el Trofeo Santiago Bernabéu 2018. (Real Madrid TV)

Muchos creyeron que con la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el gol iba a ser un déficit en el Real Madrid. Sin embargo, Gareth Bale ha empezado a demostrar que él puede hacerse cargo del equipo y su primera gran prueba ha sido este sábado ante el AC Milan. 

En partido por el Trofeo Santiago Bernabéu 2018 , el crack galés ha marcado el segundo gol de los blancos cuando el final del segundo tiempo estaba al caer. Aprovechó una pelotera en el área chica y venció el arco de Donnaruma. Como era de esperarse, el estadio se vino abajo con el tanto del 'Expreso'. 

El partido entre Real Madrid vs AC Milan conmemora el 60 aniversario de la final de la tercera Copa de Europa, que disputaron ambos equipos en 1958.

En aquel encuentro, disputado en el estadio Heysel de Bruselas, el Real Madrid se impuso 3-2 en la prórroga tras remontar con tantos de Paco Gento, Alfredo Di Stéfano y Héctor Rial, los goles de Juan Alberto Schiaffino y Ernesto Grillo

El Real Madrid y el AC Milan son los dos clubes con más Copas de Europa con 13 para el equipo blanco y 7 para el italiano.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada