"No quiero escuchar nada": Zidane se molestó luego de los halagos de Diego Simeone

El 'Cholo' puso como favoritos a los blancos en Champions League, 'Zizou' no piensa lo mismo.

Zidane ganó dos Champions League con Real Madrid. (La Liga)

Real Madrid empató este domingo en su campo 1-1 con el Atlético de Madrid en el derbi madrileño de la 31ª jornada de la Liga española, acercando un poco más al Barcelona al título liguero, tras su victoria el sábado ante el Leganés.

En conferencia de prensa, Zinedine Zidane , entrenador del Real Madrid , afirmó este domingo que no quiere saber nada sobre todas las alabanzas que sitúan a su equipo como uno de los favoritos para ganar la Champions League. 

Cuestionado por las palabras de Diego Simeone , que justo antes afirmó que el cuadro madridista es el que más opciones tiene de ganar la máxima competición europea, Zidane prefirió poner los pies en la tierra y pensar en cada partido.

"No me gusta nada y no quiero escuchar nada. Tenemos que pensar en el partido del miércoles (ante el Juventus después de ganar 0-3). Es un partido de vuelta y tenemos que hacer todo lo posible para pasar. Pensar sólo en eso. El resto no me interesa. Me interesa el partido del miércoles y nada más. Concentrados, sin pensar en otras cosas", declaró.

"Todo el mundo piensa que ya hemos ganado, que estamos en la semifinal. Esto no lo tenemos que pensar. No estamos en semifinales. He sido tajante antes y ahora también. Todo el mundo piensa que vamos a estar en semifinales y a ganar la Champions, pero nos jugamos toda la temporada en los partidos que vienen adelante", finalizó.

EFE

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada