Real Madrid y Betis empataron en la Liga Santander. Los dirigidos por Zinedine Zidane intentaron insistentemente en la última parte sacar los tres puntos en el Santiago Bernabéu. Karim Benzema fue uno de los que más peleó para conseguirlo y uno de sus pases ha generado la polémica del partido.
A los 81 minutos de juego, Benzema lazó un pase buscando al punto de penal, pero Feddal se lanzó para evitarlo, pero el balón impactó en su brazo. El árbitro del partido dejó que el juego siga mientras los jugadores blancos reclamaban.
Los minutos pasaban y el VAR revisaba la jugada. A pesar de la revisión de la tecnología no se cobró absolutamente nada.
Real Madrid y Betis empataron a cero en un encuentro que no deja contentos a los locales, ya que no aprovecharon el pinchazo del Barcelona contra el Levante (3-1) ni el empate entre Sevilla y Atlético (1-1) para ser líderes, pero que sí sabe bien a un equipo verdiblanco que puntúa por segunda jornada consecutiva.
El encuentro estuvo marcado por el sistema de videoarbitraje (VAR) ya que anuló un tanto del belga Eden Hazard en la primera mitad por fuera de juego y no dictaminó penalti en una mano del defensa marroquí Zou Feddal en un centro de Karim Benzema, en una acción en la que el balón impactó con la mano que el jugador del Betis tenía apoyada en el suelo al tirarse a tapar el pase.
Así, el Real Madrid es segundo en la clasificación con 22 puntos, empatado con el Barcelona pero con peor diferencia de goles, y el Betis asciende a la 14ª posición con 13 puntos.
► Problemas en el 'Eden': golazo de Hazard fue anulado por el VAR en el Real Madrid-Betis por LaLiga [VIDEO]
► ¡No le quiten el Balón de Oro! Modric inventa fútbol con un pase sin ver y por la huacha... ¡Genio! [VIDEO]
► ''No hemos tenido respuesta'': Ernesto Valverde admitió errores del Barcelona en su caída ante Levante
► El Diego se puso como loco: el fuerte cruce con la 'Gata' Fernández en el entretiempo del 'Clásico de La Plata' [VIDEO]