¡'Blooper' de Areola! Intentó salir jugando, cometió penal y Machís anotó para el descuento de Granada

Areola intentó salir jugando pero Carlos Fernández lo adelantó. El portero cometió falta y el árbitro señaló el punto de penal. Machís no desperdició la oportunidad en el Real Madrid vs. Granada.

El 'Blooper' de Areola

El 'Blooper' de Areola para el descuento de Granada ante Real Madrid. (Bein Sports)

El 'Blooper' de Areola para el descuento de Granada ante Real Madrid. (Movistar)

Real Madrid y Granada se ven las caras en el Santiago Bernabéu en lo que significaba una oportunidad de oro para Alphonse Areola. El portero francés es titular luego que Thibaut Courtois tenga mareos a mitad de semana ante Brujas por Champions League por lo que quedó descartado, pero parece que Alphonse no lo aprovecha.

A los 69 minutos de juego, el portero intentó salir jugando con el balón en los pies, pero de inmediato llegó la presión del equipo rojiblanco. Machís intentó quitarle el balón y forzó a que le cometan falta. El árbitro no dudó y señaló el punto de penal.

El 'Blooper' de Areola para el descuento de Granada ante Real Madrid. (Bein Sports)

Zinedine Zidane apuesta por cambiar de banda a Dani Carvajal para suplir las bajas de Marcelo, Ferland Mendy y Nacho Fernández en el lateral izquierdo, en un once en el que entran como novedades Alphonse Areola, Álvaro Odriozola, Fede Valverde y Gareth Bale.

Ante las opciones del brasileño Militao y cambiar de lateral a Carvajal, Zidane optó por el defensa español para medirse al Granada. El técnico repite el centro del campo del derbi, con Fede Valverde junto a Casemiro y Kroos, y da entrada a Bale en el tridente ofensivo.

¿Cuál prefieres? El equipo A vs. el equipo B de los peruanos que juegan en el extranjero

Neymar cruza los dedos: PSG interesado en realizar un 'trueque' con Barcelona por el brasileño

¡Se juega el 'Superclásico'! Colo Colo vs. U. de Chile EN VIVO chocan por Campeonato Nacional 2019

No apto para sensibles: la terrible lesión de Hugo Lloris en el codo que hizo que salga del campo

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App