Buenas noches: Real Madrid avanzó a cuartos de Copa del Rey pese a caer ante Leganés

Real Madrid  perdió por la mínima frene a Leganés  en el Estadio Municipal de Butarque pero aún así le alcanzó para clasificar a los cuartos de final de la  Copa del Rey 2019

Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid

Real Madrid perdió 1-0 ante Leganés  en el Estadio Municipal de Butarque pero gracias a la ventaja conseguida en el partido de ida (3-0) logró clasificar a los cuartos de final de la Copa del Rey 2019. El danés Martin Braithwaite marcó el único tanto del encuentro.

Los 'blancos', vieron como el conjunto local dominó la primera mitad hasta que al filo de la media hora Braithwaite aprovechó un rechace en el interior del área para adelantar a los suyos en una jugada donde había cabeceado previamente al palo.

En la segunda parte, el Madrid dispuso de varias ocasiones del brasileño Vinicius Junior y de un remate al palo de Brahim Díaz para igualar el choque, pero pudieron también encajar más goles en los minutos finales cuando el Leganés se lanzó al ataque en busca de la remontada y tuvo algunos acercamientos peligrosos que obligaron a la intervención de Keylor Navas.

Fue así como un Real Madrid apático, sin la tensión necesaria que demanda un encuentro en la élite, condicionado por la clara ventaja conseguida en el Santiago Bernabéu, asomó en una noche gélida sobre Butarque, donde sólo el ímpetu de un Leganés luchador puso algo de emoción. EFE

Real Madrid vs. Leganés: así jugaron:

Leganés: Cuéllar; Juanfran, Bustinza, Omeruo, Siovas, Kravets; Eraso, Recio, Gumbau; Braithwaite y Merino.

Real Madrid: Navas; Odriozola, Varane, Nacho, Reguilón; Valverde, Casemiro, Marcelo, Isco; Lucas Vázquez y Vinicius Junior.

LA PREVIA DEL PARTIDO. 

Real Madrid vs. Leganés: horarios del partido

México 2:30 p.m.
Perú 3:30 p.m.
Ecuador 3:30 p.m.
Colombia 3:30 p.m.
Bolivia 4:30 p.m.
Argentina 5:30 p.m.
Chile 5:30 p.m.
Uruguay 5:30 p.m.
Paraguay 5:30 p.m.
España 9:30 p.m.

LA PREVIA

El nivel del Real Madrid - previo al duelo frente al Leganés - todavía sigue en deuda con sus hinchas. No obstante, se ha sacudido de resultados negativos (empate ante Villarreal y caída con Real Sociedad) en los últimos dos encuentros.

Real Madrid goleó en el Bernabéu al Leganés. El reciente fin de semana, el actual campeón de la Champions League derrotó al Betis de visita con gol agónico de Dani Ceballos (2-1).

Aunque, el Madrid obtuvo dos triunfos consecutivos, las malas noticias llegan desde el departamento médico por la cantidad de lesionados. De hecho, muchos de ellos no jugarán la revancha.

Karim Benzema, Gareth Bale, Marco Asensio, Toni Kroos, Marcos Llorente, Mariano Díaz, Jesús Vallejo y Thibaut Courtois figuran en la lista de lesionados para Solari.

Por el otro lado aparece Leganés de Mauricio Pellegrino. Cuenta con plena confianza de revertir el marcador adverso y el entrenador argentino afirmó que la plantilla de jugadores está entusiasmada con el reto que se les presenta.

"Veo al equipo con mucha energía, pensando que el partido se puede ir para nuestro lado. Es nuestra ilusión. Jugar un partido contra  Real Madrid en nuestro campo es para festejar", aseguró en la previa del encuentro.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App