Post-Lopetegui: Real Madrid goleó 4-0 al Melilla por ida de dieciseisavos de final de Copa del Rey 2018

Real Madrid, con un equipo alterno, le ganó en condición de visitante al modesto Melilla por la ida de dieciseisavos de final de Copa del Rey 2018-19.

Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid

Real Madrid ganó 4-0 al Melilla (2ª división B), este miércoles en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2018. Este fue el estreno del argentino Santiago Solari en el banquillo blanco tras la destitución el lunes de Julen Lopetegui.

Karim Benzema abrió el marcador (23'), antes de que Marco Asensio rematara en el punto de penal un pase del brasileño Vinicius para hacer el 2-0 (45'+1) y Álvaro Odriozola hiciera el 3-0 (79'), mientras que Cristo González rubricó el 4-0 (90'+2).

La victoria trae algo de tranquilidad a un Real Madrid, que llegaba sacudido por la goleada 5-1 sufrida el domingo ante el Barcelona en LaLiga Santander..

Por otra parte, Atlético de Madrid ganó 1-0 en el campo del modesto Sant Andreu (3ª división) con un tanto del portugués Gelson Martins al aprovechar un pase en profundidad de Víctor Machín 'Vitolo' (33').

Fuente (AFP)

Real Madrid vs. Melilla: así jugaron

Real Madrid:  Navas; Odriozola, Javi Sanchez, Ramos, Reguilon; Ceballos, Llorente, Asensio; Vazquez, Benzema, & Vincius Jr.

Melilla: Dani Barrio; Pepe Romero, Paco Aguza, Richi, Jilmar Torres; Antonio Otegui, Jordi Ortega, Juan Ramón Ruano; Igor Martínez, Óscar García; y Yacine Qasmi.

Incidencias del Real Madrid vs. Melilla por Copa del Rey:

LA PREVIA DEL PARTIDO

Un estreno a la medida para Solari. El Melilla es un club de la Segunda B de España (tercera categoría) y es, sobre el papel, un rival más que accesible para el poderoso club madridista, a pesar de la crisis por la que atraviesa.

Real Madrid vs. Melilla: horarios en el mundo

12:30 horas en México
13:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
14:30 horas Venezuela, Bolivia
15:30 horas en Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay
19:30 horas en España, Italia, Francia, Alemania
21:30 horas en Catar y Arabia Saudita
02:30 horas del jueves en China
03:30 horas del jueves en Japón y Corea del Sur.

Sergio Ramos hizo un mea culpa por la crisis de resultados de Real Madrid.

Sergio Ramos hizo un mea culpa por la crisis de resultados de Real Madrid.

Sergio Ramos es uno de los convocados para el Real Madrid vs Melilla. 

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación: este partido será pasado por DirecTV Sports para Sudamérica. En Estados Unidos se verá por beIN Sports. En España por Movistar+ y beIN LaLiga. Streaming internacional HD por Bet365.

Ya sin Julen Lopetegui en el banquillo, Real Madrid estrenará a Santiago Solari como DT interino este miércoles en campo del Melilla por la cuarta ronda de la Copa del Rey.

Real Madrid

Solari, estratega del Real Madrid Castilla, dirigirá por primera vez al primer equipo del cuadro español este miércoles en la Copa del Rey. (Foto: EFE)

Solari, estratega del Real Madrid Castilla, dirigirá por primera vez al primer equipo del cuadro español este miércoles en la Copa del Rey. (Foto: EFE)

La era Lopetegui terminó en la 'Casa Blanca'. Solari tiene todas las fichas para tener un estreno cómodo y mirar con optimismo lo que resta del año, aunque la dirigencia del Madrid esté en el mercado buscando un entrenador de experiencia.

La goleada sufrida en el clásico ante Barcelona (5-1), envió al Real Madrid a la novena casilla, fuera de la zona de Champions League. Un escenario impensado a comienzos de temporada.

Melilla es segundo en el grupo 4 de la Segunda B con 19 puntos, a uno del líder UCAM Murcia, y la fecha pasada empató sin goles en campo del FC Jumilla.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada