¡Pobre Vinicius sin VAR! El claro penal que no le cobraron en LaLiga [VIDEO]

En el juego entre Real Madrid vs.  Real Sociedad , el argentino Gerónimo Rulli derribó a Vinicius Junior en el área, pero el árbitro no sancionó nada.

Real Madrid

La acción que fue reclamada como penal en Real Madrid. (Foto: Captura ESPN)

La acción que fue reclamada como penal en Real Madrid. (Foto: Captura ESPN)

Un claro penal fue advertido por los miles de hinchas en el Santiago Bernabéu, pero no por el árbitro del encuentro entre Real Madrid  vs. Real Sociedad. Vinicius Junior hizo correr la pelota y el arquero Gerónimo Rulli lo hizo caer.

Cuando se jugaban 66 minutos del vibrante choque por LaLiga, Real Madrid pudo tener la chance de igualar el marcador. Vinicius Junior fue el protagonista de la mencionada acción tras recibir un pase de Isco.

Así fue la jugada que el árbitro no sancionó como penal en el Real Madrid-Real Sociedad. (Captura y video: YouTube)

Real Madrid volvió a tropezar en la liga española y cayó 2-0 ante Real Sociedad en el marco de la fecha 18. Willian José (3') y José Pardo (83') se encargaron de los goles que silenciaron el estadio de los blancos.

Con esta derrota, Real Madrid se quedó en el quinto lugar, con 30 puntos, a siete del líder Barcelona. La diferencia podría extenderse a diez, si los azulgranas derrotan a Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada