El partido de la fecha 11 de LaLiga Santander entre Real Madrid vs Valladolid estuvo marcado nada menos que por la presencia de Ronaldo. En esta oportunidad, el brasileño se ubicó en el palco de honor del Bernabéu para ver el desempeño del club del que se hizo dueño hace unas semanas.
Ronaldo Nazario ve desde el palco, junto a Florentino Pérez al que recomendó el fichaje de Vinicius, un duelo especial en su regreso a casa y con un antiguo compañero, Solari, como protagonista. Como era de esperarse, el brasileño fue ovacionado por los hinchas de su antiguo equipo.
El partido en el Bernabéu
Real Madrid y Real Valladolid no lograron inaugurar el marcador en la primera mitad en el Santiago Bernabéu, en un partido que la afición del conjunto blanco mostró su descontento con el equipo, que se llevó sonoras pitadas durante los 45 minutos iniciales.
El Real Madrid se hizo con el dominio del balón, pero no aparecieron los goles, como tampoco lo logró el equipo pucelano que dispuso de un mano a mano de Antoñito y un cabezazo de Enes Ünal que se marcharon fuera de la portería del belga Thibaut Courtois.