Situaciones así solo la viven los verdaderos cracks. Y pese a que siempre tendrá detractores, Sergio Ramos se ha convertido en toda una institución en el Real Madrid. Aquel joven de Camas que llegó al Bernabéu con 19 años, con una personalidad enorme, ha sabido devolver en cada gol y en cada balón dividido la confianza que cada uno de los hinchas 'blancos' depositó en él hace 14 temporadas. Y una foto que es viral en redes, da fe de la trayectoria del defensor central y tiene a los Zidane de protagonistas.
El domingo, ante el Huesca en e Bernabéu por LaLiga, Zinedine Zidane decidió mandar desde el vamos a su hijo Luca bajo los tres palos y la foto oficial del encuentro sirvió para engrandecer la leyenda de Ramos.
La imagen del encuentro ha sido comparada con otra en la que aparece un joven Ramos en su primera temporada como 'blanco' junto a Zinedine Zidane, quien vivía su último curso como futbolista. El hoy técnico del Madrid coincidió, como jugador, solo en esa 2005-06 con el defensor central.
Y 14 temporadas después, la dueto Ramos-Zidane sigue más vigente que nunca en el campo de juego, aunque ahora con Luca (20 años) bajo la tutela de Sergio quien se ha convertido para el primogénito de 'Zizou' lo que el francés fue para el defensor hace años. La vuelta perfecta a la vida.
► ¡Ya tiene a sus 'galácticos'! Los cuatros fichajes que quiere Zinedine Zidane para el Real Madrid
► ¿Se viste de rojo? Mourinho confesó qué equipo le gustaría dirigir en la próxima temporada
► ¡Con un exjugador de Universitario en lista! Conoce a los futbolistas más altos del siglo XXI [FOTOS]
► Tabla de posiciones de LaLiga Santander: ingresa aquí para ver cómo van tus equipos en la Primera División de España