Se dice que Barcelona terminará pagando los más de 150 millones que quiere el Liverpool por Coutinho. El mercado de fichajes se ha roto y el Barza sufre las consecuencias tras la salida de Neymar al PSG. Ahora, los ‘Reds’ impiden que su mejor valor se vaya a Cataluña y argumenta que se encuentra lesionado y hasta enfermo. No obstante, de acuerdo a ‘Yahoo Sports’, Coutinho estaría harto de eso y, a solo días de que cierre el mercado de fichajes, le pediría a la directiva que lo deje marcha, sino mandaría un comunicado de forma pública.
Según habría comentado al citado medio un familiar cercano al jugador, Coutinho expresaría su decepción por cómo tanto Jürgen Klopp como del Liverpool están llevando las negociaciones. El crack entiende que ha hecho las cosas bien y que ha sido paciente a lo largo de todo el verano en busca de cumplir su deseo: fichar por el Barza. Para ello, hasta el Barcelona pagaría lo solicitado por el Liverpool tras días de negociación.
Así, Philippe Coutinho expresaría públicamente su frustración y tristeza, al mismo tiempo que recordaría que su decisión es cambiar de aires y que el Liverpool debe respetarla.
La relación entre Klopp y Coutinho se ha deteriorado en las últimas semanas, y el entorno del jugador entiende que todo se debe a que el entrenador alemán quiere mostrarse duro de cara a la galería y, de paso, enviar así un mensaje contundente a los otros jugadores que estén planteándose una salida. No obstante, es sabido que cuando un jugador quiere irse, este se va. Ha pasado con Modric, Bale y otros más. Parece que la novela llega a su fin.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: