¡Nooo! Dani Carvajal recibió pelotazo en la cara, Asensio lo molestó y casi se arma una bronca monumental

Como se ve en YouTube, el último entrenamiento del Real Madrid estuvo marcado por el monumental enfado de Dani Carvajal. 

YouTube

YouTube: el viral de Dani Carvajal en Real Madrid. 

En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es la rabieta de Dani Carvajal en los entrenamientos de Real Madrid. 

A un día para enfrentar a Valencia en casa, todo transcurría con normalidad en los entrenos. Sin embargo, en el popular rondo, tal como se ve en YouTube, Carvajal recibió un pelotazo en la cara y casi se arma una bronca monumental.

Parémonos y aplaudamos: la frialdad del portero del Marsella para salir con un caño en el área chica.

Y es que mientras se retorcía de dolor en el suelo, Marco Asensio le dio un pelotazo al cuerpo al lateral derecho de Real Madrid y este explotó. Buscó al culpable y soltó un balonazo. Casi se arma una gran pelea. 

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son críticas para la poca tolerancia de Carvajal. 

Asistencia de Cristiano Ronaldo

¡Genio! Cristiano Ronaldo se lució con gran asistencia ante Fiorentina

Leer comentarios