Casi se lo baja: Piqué se enfadó con Luis Suárez por un planchazo en entrenamiento [VIDEO]

En imágenes compartidas en YouTube, a Gerard Piqué no le gustó nada una dura entrada de Luis Suárez en entrenamiento del Barcelona.

Esta fue la entrada de Suárez que no le gustó a Gerard Piqué. (YouTube)

Redacción Depor
11/01/2018 - 12:32h

Luis Suárez y Gerard Piqué son muy amigos en la interna del Barcelona. Es común verlos juntos con Lionel Messi y Andrés Iniesta en los entrenamientos del cuadro catalán. El miércoles realizaron la última sesión por la vuelta de octavos de Copa del Rey ante Celta, aunque en YouTube llamó la atención un fuerte encuentro que el 'Pistolero' y la pareja de la cantante Shakira tuvieron.

Resulta que el delantero uruguayo le entró de mala manera al internacional con la Selección de España. Con un planchazo buscó quitarle la pelota en rondo en el entreno del primer equipo catalán.

La acción no gustó para nada a Piqué, quien señaló a Suárez en imágenes que fueron compartidas en el portal de YouTube. El ex Ajax de Amsterdam y Liverpool buscó que todo quede olvidado y soltó algunas risas.

Tras el cotejo ante frente al Celta de Vigo en el estadio Camp Nou, los culés visitarán este domingo a la siempre complicada Real Sociedad por una nueva jornada de la Liga Santander. Los dirigidos por Ernesto Valverde marchan en el primer puesto con 48 puntos.

Leer comentarios