¿Y vale más de 100 millones? Dembélé es viral por sus bloopers en presentación en 'Barza' [VIDEO]

Ousmane Dembélé no la pasó muy bien al mostrar su talento en la presentación como nuevo jugador del Barcelona. Las imágenes son viral en YouTube.

Ousmane Dembélé

Ousmane Dembélé será parte del Barcelona por las próximas cinco temporadas. (YouTube)

Las jugadas, dribles y buenos goles de Ousmane Dembélé que han sido compartidos a través de YouTube convencieron al Barcelona para que fiche al delantero francés. Son 105 millones de euros lo que pagaron los culés por el atacante y a esta cifra se suman 45 millones, correspondientes a variables.

Este lunes, el ex Borussia Dortmund fue presentado ante 20 mil fanáticos en el estadio Camp Nou. Aunque, al querer mostrar su talento con la pelota, hizo el ridículo.

Y es que Dembélé empezó a hacer 'dominadas' con el balón y no la pasó muy bien. Incluso, buscó que la pelota pasé por encima de él, pero esta fue a dar en su trasero. La acción ya cuenta con miles de vistas a través de YouTube.

Por una situación similar pasó Paulinho, quien dejó el Guangzhou Evergrande de la Superliga China para fichar por el 'Barza'. No todo es color de rosa en la presentación de los cracks de hoy.

Leer comentarios