Messi y Suárez quieren comprar su pase: la parodia más brutal sobre la partida de Neymar al PSG

En YouTube circula un video en el que el comediante Martín Bossi parodia la salida de Neymar del Barcelona y la tristeza de Messi y Suárez. 

YouTube

YouTube

En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es la parodia de la salida de Neymar del FC Barcelona. 

El comediante argentino Martín Bossi preparó para esta ocasión un video en el que, según se ve, Lionel Messi y Luis Suárez hacen de todo lo posible para retener a Neymar en FC Barcelona. Incluso intentan comprar el pase del brasileño.

Messi en su último intento por retener a Neymar: "¿Quieres ser Balón de Oro? Yo te hago Balón de Oro"

Como se ve en YouTube, las suplicas de Messi y Suárez no prosperaron y Neymar decidió irse a París. En eso aparece un falso Julio Iglesias, pone la nota musical y le canta al brasileño con el fin de que reflexione. De nada sirvió. 

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son elogios para el gran trabajo que hizo Bossi en esta parodia. 

Leer comentarios