Parece el 'Barza' de Guardiola: 28 pases seguidos para golazo del Real Madrid Castilla de Raúl [VIDEO]

El equipo que dirige Raúl González es viral en el portal de YouTube por el gol que anotó a base de puro 'tiki-taka'.

Real Madrid

Este fue el golazo que anotó el Real Madrid Castilla. (Video: RMTV)

Este fue el golazo que anotó el Real Madrid Castilla. (Video: RMTV)

Barcelona fue el equipo europeo que con Pep Guardiola como entrenador tenía en la mente el concepto del juego a base del 'tiki-taka', como se puede ver en YouTube. A base de puro toque, el cuadro español ganó el sextete y se convirtió en uno de los mejores del siglo, a diferencia del Real Madrid que es un conjunto que va más frontal al arco rival.

Ahora el ídolo viviente del Madrid, Raúl González, se desempeña como nuevo entrenador del Castilla y busca imitar lo hecho por el 'Barza' con sus dirigidos. Y vaya que sus jugadores entienden bien la idea porque son viral.

Sucede que el Castilla de Raúl jugó un duelo amistoso ante el Pontevedra y marcó un golazo. Todo vino gracias a una tremenda jugada colectiva a base de 28 pases para llegar al área rival. La acción ya tiene miles de vistas en el portal de YouTube y también cientos de compartidos.

Este fue el golazo que anotó el Real Madrid Castilla. (Video: RMTV)

Antes de este choque, los hombres del 'Ángel del Madrid' se enfrentaron al Mirandés en condición de local, pero cayeron por 2-1.

Por otra parte, el principal equipo del Real Madrid - que dirige Zinedine Zidane - se verá las caras este miércoles frente al Red Bull Salzburgo. Viene de ganarle 5-3 al Fenerbahce por la Audi Cup.

Gigante alemán rompió con Barcelona... ¡porque prefiere al Madrid!

Los millones que debe pagar Dybala si es vendido al United

►  PES 2020 | ¿Quién es mejor: Cristiano o Lionel Messi?

El plan de Conte para fichar a Vidal e Rakitic al Inter de Milán

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App