Molesto: Kroos calentó por las puras y se enojó con ayudante de Lopetegui ante Levante [VIDEO]

A través de YouTube se compartió el momento en que Toni Kroos se enteró que no iba a jugar el duelo entre Real Madrid y Levante.

Toni Kroos ha ganado cuatro Champions League con Real Madrid. (YouTube)

Toni Kroos es uno de los volantes con más talento que existen en la actualidad. Y es que basta ver los videos que hay en YouTube sobre el alemán para ver la tremenda habilidad que el ex Bayern Munich y crack de la Selección de Alemania tiene con la pelota dominada con sus dos piernas.

No obstante, sorprendió que el pasado sábado el mediocampista sea suplente en el partido que Real Madrid perdió 2-1 ante Levante en el Bernabéu por LaLiga Santander. Es más, no llegó a entrar y su reacción por ello se volvió viral.

Resulta que Kroos se encontraba entrando a un lado del césped a la espera de ingresar y causó sorpresas que en los dos últimos cambios no sea considerado, como se vio en YouTube. Le avisaron y rápidamente se le vio algo molesto con uno de los ayudantes del técnico Julen Lopetegui.

Como se recuerda, los tres jugadores que entraron frente al Levante fueron Gareth Bale, Karim Benzema y Dani Ceballos. Se retiraron Álvaro Odriozola, Isco y Marco Asensio.

Por otra parte, tras la cuarta derrota en sus últimas cinco presentaciones, el Madrid chocará ante el Viktoria Plzen en el Bernabéu antes de medirse ante Barcelona en Camp Nou.

Leer comentarios

Ir a portada