El último domingo, Lionel Messi se volvió viral en el portal de YouTube por el golazo de tiro libre que le marcó al Atlético de Madrid en el Estadio Camp Nou. Con un remate de larga distancia, el delantero argentino venció la valla del portero Jan Oblak.
Ahora, el atacante culé también es parte de los programas españoles. El Chiringuito debatió sobre su nueva obra de arte, aunque también uno de sus panelistas apuntó que tuvo cierta ventaja de parte del árbitro Gil Manzano.
Nacho Tellado, uno de los panelistas del citado programa, graficó que la barrera del Atlético se encontraba muy cerca al arco. Es más, a Messi se le dio una ventaja de dos metros (lo normal es que haya una distancia de 9,15 metros), según se pudo ver en YouTube. Así, la pelota pudo elevarse sin que ningún rival la pueda tocar.
Lo cierto es que el tanto de 'Leo' fue el único que se dio en el estadio catalán. Con la victoria, los culés le sacaron ocho puntos a los de Diego Simeone y están cada vez más cerca de ganar la Liga Santander.