No hubo paciencia: Cristiano Ronaldo lo apartó así cuando este le pidió una foto

Greggo Rossello, famoso Instagramer y parte de la sección de ‘Redes’ de ESPN fue empujado por Cristiano Ronaldo en la final de la Champions League.

Cristiano Ronaldo en el momento más picante en la final de la Champions. (Video: YouTube)

No fue el mejor día para Cristiano Ronaldo , al menos en imágenes. El delantero celebró el tricampeonato del Real Madrid en Kiev, aunque por comentarios, el hincha que se metió en el final del partido y este empujón a un miembro de ESPN, todo parece que vino para abajo para alguien que no ha confirmado su presencia en el equipo madridista para la próxima temporada.

En medio de las celebraciones, Greggo Rossello, un famoso Instagramer argentino y que forma parte del espacio de ‘Redes’ de ESPN fue empujado por el luso, cuando este se le acercó para pedirle un selfie. ‘CR7’ lo apartó y siguió su camino al camerino, en donde recibió un mensaje de parte a Sergio Ramos , con respecto a sus comentarios a la televisión europea.

La estrella planetaria Cristiano Ronaldo continuó alterando la temperatura del planeta fútbol el domingo por la noche, echando agua al fuego que había iniciado 24 horas antes al dejar en el aire su continuidad en el Real Madrid , con sus problemas con el fisco español de fondo.

"¡Gracias a todos! ¡Hasta el próximo año!". Ejerciendo como uno de los maestros de ceremonia más fervientes en las celebraciones de la "decimotercera" (Copa de Europa) del Real, ‘CR7’ lanzó el domingo por la noche un mensaje tranquilizador para los "madridistas".

"Qué se le puede decir a este público que nos ha dado tanto cariño en todos los partidos. Es un orgullo jugar en el club más grande del mundo", dijo a continuación en el estadio Santiago Bernabéu mientras los aficionados cantaban: "¡Cristiano, quédate"!

Así que tal vez todo sea únicamente una cuestión de ego después de que 24 horas antes, la estrella portuguesa hubiese cuestionado su futuro en el club merengue, nada más terminar la final de la Champions League ganada por el Real Madrid contra el Liverpool en Kiev (3-1).

Conoce un poco más de Cristiano Ronaldo, figura del Real Madrid.

Leer comentarios

Ir a portada