Santos fue eliminado de la Copa Libertadores, pero no por un rival, sino por sus propias mano. La inclusión indebida del volante uruguayo Carlos Sánchez concluyó en el reclamo de Independiente a la CONMEBOL, lo que provocó la indignación de los jugadores brasileños. Entre ellos, Rodrygo, reciente fichaje al Real Madrid. Ya es viral en YouTube.
El joven jugador de 17 años que le costó al equipo merengue 45 millones de euros, no soportó el enojo tras conocer que la victoria del equipo argentino se dio en mesa y no por el desarrollo del juego, insultando al ente rector del fútbol sudamericano.
En el video grabado por un hincha desde la tribuna, se observa la furia de Rodrygo diciendo: "CONMEBOL hija de p#%&". Las imágenes no dejan de ser compartidas por los fanáticos.
El primer partido también había finalizado sin goles, pero la Conmebol constató a partir de un reclamo de Independiente que Sánchez debía una fecha de suspensión desde noviembre de 2015 cuando jugaba para River Plate.
No obstante, el uruguayo pudo jugar la vuelta, habilitado por la Conmebol, que a pocas horas del partido sacó otro comunicado para avisar que le daba por cumplida la sanción.