Ridículo total: el ‘blooper’ de Vinicius al tratar de hacer una jugada de Neymar [VIDEO]

Vinicius Junior intentó hacer un lujo como el de Neymar y terminó en un ridículo total. El video fue publicado en las cuenta de YouTube.

Vinicius Junior y un ‘blooper’ en el partido del Real Madrid. (Video: YouTube)

Le falta mucho terreno para llegar a esa calidad. En un entrenamiento le sale casi natural, en un partido de fútbol es totalmente distinto. Vinicius Junior intentó hacer una jugada como las que hace Neymar en el PSG y terminó en un ridículo total. El video se ha hecho viral en YouTube como en las redes sociales. El brasileño juega bien, pero le falta mucho más roce para ser ese atacante internacional que desea el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

En una esquina del campo, en un duelo ante el Melilla, Vinicius trató de burlar a dos futbolistas con una jugada a lo Neymar, pero el balón terminó yendo fuera del campo. Lástima para él porque en el duelo por los 16avos de final de la Copa, el brasileño marcó y asistió.

El Real Madrid se impuso 6-1 con gol de Vinicius, doblete de Asensio, doblete de Isco y otro más de Javi Sánchez. Descontó Yacine Qasmi desde el punto penal. Con este resultado, los de Santiago Solari consiguieron su pase a los octavos de final de la Copa del Rey.

Vinicius Junior fue adquirido en más de 40 millones de euros por el Real Madrid, pero el delantero aún no se consolida en el primer equipo. Si quieres ver más videos de YouTube, te sugerimos seguir este enlace. También trae las ‘diabluras’ de Vinicius.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada