Casi al ángulo: Vinicius Junior le metió un golazo a Courtois en entrenamiento [VIDEO]

En YouTube se compartieron las imágenes del tremendo golazo de Vinicius Junior al nuevo portero de la 'Casa Blanca'.

Así fue el golazo de Vinicius a Thibaut Courtois. (YouTube / Real Madrid TV)

A través de YouTube podemos ver toda la calidad de Vinicius Junior ; no por nada Real Madrid lo sacó del Flamengo para que vaya al fútbol español. El técnico de la 'Casa Blanca', Julen Lopetegui, lo ha bajado al Castilla, pero el joven delantero no se amilana por la decisión del entrenador.

Este jueves, el ex atacante del 'Fla' se entrenó con el primer equipo y volvió demostrar su calidad con el balón. Lo sufrió el nuevo portero merengue Thibaut Courtois, en imágenes que se han vuelto viral en las redes sociales.

Y es que de un certero derechazo, Vinicius le marcó al ex arquero del Atlético de Madrid y Chelsea. Es más, la estirada del internacional con la Selección de Bélgica hizo aún más espectacular en tanto, el cual ya tiene miles de vistas en el portal de YouTube.

Cuando lo requiera, Lopetegui podrá hacer uso de 'Vini' a lo largo de esta temporada. Por lo pronto, el jugador de 18 años buscará destacar en el Castilla.

Justamente, se espera que Vinicius Junior sea titular este domingo en el partido entre Real Madrid Castilla y el Atlético Madrid II. El cotejo se llevará a cabo en el Miniestadio Cerro del Espino  de Majadahonda.

Leer comentarios

Ir a portada