El desequilibrio de la 'Culebra': el autopase de Carrillo que dejó en el camino a Sterling y Walker

El peruano demostró su velocidad en el Etihad Stadium y dejó en el camino a los jugadores del Manchester City.

André Carrillo llegó a Watford a inicio de la temporada. (Video: DirecTV)

André Carrillo quiere iniciar el 2018 con el pie derecho. A pesar que su equipo, Watford. empezó perdiendo ante el Manchester City por la fecha 22 de la Premier League , el peruano demostró sus ganas de hacer bien las cosas desde el inicio del partido.

A los 5 minutos, Carrillo recibió el rebote luego del despeje de la defensa del Watford y empezó el contragolpe. Tras verse marcado por Raheem Sterling y Kyle Walker el atacante nacional logró realizar un autopase que lo dejó con el borde del campo libre para iniciar el ataque de las 'Abejas'.

André arribó al Watford para la temporada 2017-18 en condición de préstamo, procedente del Benfica. El acuerdo, en principio, es por un año y con opción de compra al final del contrato. Desde su llegada al club inglés, la ‘Culebra’ ha sido habitual titular desempeñándose como volante por derecha.

La llegada del futbolista de 26 años a Inglaterra contó con el aval del entrenador de los ‘Hornets’, Marco Silva, que lo dirigió en el Sporting Lisboa en la temporada 2014-15. Carrillo, que inició su carrera en Alianza Lima, es parte del histórico plantel de la Selección Peruana que clasificó al Mundial Rusia 2018 tras vencer a Nueva Zelanda en repechaje.

Este partido es fundamental para las aspiraciones del Watford. El equipo de la 'Culebra' se ubica en la décima posición del torneo inglés y un empate los dejaría tranquilos de cara a los objetivos; el principal: un torneo internacional.

Mientras que el equipo de Guardiola es puntero absoluto. Con 21 partidos invicto, Manchester City es el gran favorito para levantar el trofeo a final de temporada. 

Leer comentarios

Ir a portada