Poco a poco. El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, cree que su fichaje estrella, Álvaro Morata, aún tiene mucho trabajo que hacer antes del inicio de la temporada, luego del flojo debut del delantero español con el campeón inglés frente al Inter de Milán el sábado en Singapur.
Morata se unió el lunes a su nuevo club y disputó los últimos 30 minutos en la derrota de los londinenses ante el Bayern Munich un día después. El sábado, el exdelantero del Real Madrid y la Juventus no consiguió brillar en la hora que estuvo sobre el terreno de juego contra los italianos, que se impusieron por 2-1 al Chelsea.
► Inter de Milán venció 2-1 a Chelsea en Singapur por la International Champions Cup 2017
"Morata acaba de empezar a entrenar con nosotros y sólo ha podido mejorar un poco en ese tiempo", dijo Conte sobre el jugador madrileño, que según los medios británicos le costó al equipo azul 70 millones de libras (91,93 millones de dólares).
"Tiene aún mucho camino por recorrer con su forma física para equiparar su velocidad al estilo de fútbol que jugamos", agregó el entrenador italiano. "Está trabajando muy bien e intentó hacerlo lo mejor que pudo, pero todavía tiene mucho que mejorar".
El Inter de Milán se impuso 2-1 al Chelsea, este sábado en un partido de pretemporada en Singapur, marcado por un espectacular gol en propia puerta del medio francés del equipo italiano Geoffrey Kondogbia.
Fuente: REUTERS