Arsenal perdió 2-1 ante Bournemouth y la continuidad de Wenger es cada vez menos probable

Sin  Alexis Sánchez en el ataque, quien podría confirmar su salida al United en las próximas horas,  Arsenal visitó a Bournemouth por la fecha 23 de la Premier League. El resultado fue adverso

Arsenal cayó ante el Bournemouth por la Premier League y complica sus chances para coger un torneo internacional.

Arsenal cayó ante el Bournemouth por la Premier League y complica sus chances para coger un torneo internacional.

Arsenal cayó ante el Bournemouth por la Premier League y complica sus chances para coger un torneo internacional.

Arsenal perdió 2-1 ante Bournemouth por la jornada 18 de la Premier League inglesa. El partido se jugó en el Vitality Stadium. Los 'Gunners' siguen con una mala racha en el 2018, ya que en la Copa FA quedaron eliminados al caer a manos del modesto Nottingham Forest, y empató a cero  contra el Chelsea por la Copa de la Liga.

Todo empezó con la sorpresa de que Alexis Sánchez no salió en lista para el cotejo ante Bournemouth. Sin ninguna lesión o problema personal, todo hace indicar que podría haber concretado su traspaso a otro equipo. Lo más probables es que al Manchester City.

El Bournemouth, hasta ahora amenazado por el descenso, ganó por primera vez en su historia en la Premier al Arsenal (2-1), que dejó patente su mal momento y se distancia de las alturas de la clasificación.

El Bournemouth sumó los tres puntos gracias a una meritoria remontada. Sostenido en la fe, castigó la desconexión del partido del Arsenal, que tomó ventaja al inicio de la segunda parte con un gol del español Héctor Bellerín.

Pero dos goles en cinco minutos, al borde del cuarto de hora final, firmados por Callum Wilson y Jordon Ibe, dieron la vuelta a la situación y el histórico triunfo al Bournemouth, que salió con los tres puntos del Vitality Stadium.

La victoria aleja al Bournemouth en cuatro puntos de los puestos de descenso y al Arsenal, sexto, de las posiciones europeas. Está a cinco del Tottenham y del Liverpool, cuarto en zona de Liga de Campeones con un partido menos.

Arsenal vs. Bounemouth: alineaciones confirmadas

Bournemouth: Begovic; Smith, Francis, Ake, Cook, Daniels; Cook, Gosling, Ibe, Fraser; Wilson.

Arsenal: Cech; Chambers, Mustafi, Holding; Bellerin, Maitland-Niles, Wilshere, Xhaka, Iwobi, Welbeck; Lacazette.

Es justamente contra los 'Blues' que el Arsenal chocó hace unos días y empató sin goles en el duelo de ida. Ahora, los 'Gunners' centrarán su atención el certamen local, en el que se ubican en el sexto lugar con 39 puntos, 23 por debajo que el líder Manchester City.

Arsenal vs. Bournemouth: horarios del partido

País Hora
México7:30 a.m.
Perú 8:30 a.m.
Colombia 8:30 a.m.
Ecuador 8:30 a.m.
Venezuela 9:30 a.m.
Bolivia 9:30 a.m.
Paraguay 10:30 a.m.
Chile 10:30 a.m.
Uruguay 10:30 a.m.
Argentina 10:30 a.m.
España 10:30 a.m.

En la previa al enfrentamiento ante Bournemouth, el tema de una probable salida de Alexis Sánchez volvió a ser tocado por el entrenador Arsene Wenger. "Por supuesto que deseo una rápida solución", declaró ante los periodistas en la sede de entrenamientos de los 'Gunners'.

Preguntado sobre el presunto interés del Manchester United por el internacional de 'La Roja', Wenger sentenció que "nada está concretado por el momento". El técnico del Arsenal explicó que su club sólo permitiría la marcha de Alexis Sánchez en el caso que poder fichar a un jugador de garantías para sustituirlo.

Bournemouth, pese al invicto en sus tres últimos juegos, la pasa mal en la Premier League. Los 'Cherries' están en el límite de los puestos del descenso, decimoséptimos, con apenas 21 puntos, y solo por encima de Stoke City, West Bromwich y Swansea City..

Arsenal vs. Bournemouth: probables alineaciones

Bournemouth:  Begovic, Smith, S. Cook. Aké, Daniels, Ibe, Cook, Surman, Fraser, Afobe y Wilson.

Arsenal: Cech, Chambers, Mustafi, Hoding, Bellerín, Wilshere, Xhaka, Maitland-Niles, Özil, Alexis Sánchez y Lacazatte.

Leer comentarios

Ir a portada