Si hay un jugador que se ha destapado en esta temporada, ese es Paulo Dybala. El joven atacante argentino vive el momento más dulce de su carrera y con ello ha despertado el interés de los mejores clubes de Europa. A las intenciones del Barcelona por ficharlo, se suma ahora el Manchester City.
Según el sitio inglés 'Express.co', el fichaje de Paulo Dybala es un pedido expreso de Pep Guardiola, próximo entrenador del Manchester City a partir de la siguiente temporada. El español considera al argentino un jugador con gran potencial y la pieza ideal para acompañar a Sergio Agüero en el ataque.
Si bien no se detallan cifras de lo que el Manchester City podría pagar por Paulo Dybala, hay que mencionar que el argentino está valorizado en 36 millones de euros, aunque la Juventus podría ponerle un precio más alto debido a que se trata de uno de los jugadores de moda.
¿Y EL BARCELONA?
El Barcelona no estaría dispuesto a quedarse con los brazos cruzados ante el interés del Manchester City. Es por eso que, según la misma fuente, llegaría a invertir 100 millones de euros en el próximo mercado de verano. Todo con tal de tener a Paulo Dybala, la joya por la que toda Europa suspira.
LEE TAMBIÉN…
(RC)