En carpeta para el 2020: Lindelöf en planes del Barcelona para el mercado de fichajes

De cara al mercado de invierno del próximo año, Barcelona podría entrar a tallar en la contratación de Victor Lindelöf , zaguero del Manchester United.

Victor Lindelöf

Lindelöf tiene contrato con el Manchester United hasta el 2024. (Foto: Getty)

Lindelöf tiene contrato con el Manchester United hasta el 2024. (Foto: Getty)

Hasan Cetinkaya, representante de Victor Lindelöf , ha confirmado al diario sueco Aftonbladet que el central se encuentra en la agenda del Barcelona. Luego de que Matthijs de Ligt se haya decidido en jugar con Cristiano Ronaldo en la Juventus de Italia, dirigentes catalanes vieron la opción del central sueco de cara a la presente temporada. Sin embargo, los mismos se decidieron esperar de cara al próximo verano para reforzar la zona central.

En declaraciones al medio sueco, Cetinkaya ha confirmado el interés y añadido que su representado tiene el ADN del Barcelona para brillar en el Camp Nou. “Se comunicaron con Ed Wooward en contables ocasiones con ofertas en el mesa. También tuve una reunión Matt Judge, gerente de traspasos del United, pero dijeron que no había posibilidad”. Y es claro, Lindelöf es de los mejores futbolistas de la plantilla de Manchester en la actualidad.

Asimismo, Cetinkaya aseguró que el estilo de Lindelöf es propio del Barcelona. “Está muy cerca de la forma del Barcelona. Es de los mejores centrales del mundo con el balón a sus pies”.

Presente en el Manchester United

El zaguero sueco tiene contrato con el Manchester United hasta el 2024. Siendo el mejor de la plantilla en la temporada pasada, es muy difícil que los ‘Red Devils’ suelten a otro jugador. Ya lo hicieron en el verano con Romelu Lukaku y Alexis Sánchez, por lo que el central es una prioridad para Ole-Gunnar Solskjaer y la directiva del Manchester United.

Manchester United se encuentra ubicado en el undécimo puesto de la Premier League. Lindelöf no se ha movido de la once titular en cada uno de los duelos de la Liga Inglesa.

Con la de Gio dos Santos ante Chivas: las lesiones más pertubadoras en la historia del fútbol [FOTOS]

Toperoles de fierro y afilados: al descubierto los chimpunes del 'Pollo' Briseño que lesionaron a Gio

Le preocupa más la sanción para Briseño: Tena defendió al 'Pollo' tras brutal lesión a Gio dos Santos

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App