Que un entrenador serio, como Antonio Conte, en un club igual de serio, como el Chelsea, confirme a través de un mensaje de texto a un jugador clave del club, como Diego Costa, que no cuenta con él para la próxima temporada.
El medio usado por el italiano no agradó al presidente del club, Roman Abramovich. Más aún cuando el propio futbolista revelara públicamente, en una zona mixta, lo ocurrido con el técnico de los londinenses.
Es así como un mensaje de texto ha comprometido seriamente la continuidad de Antonio Conte en el Chelsea. No solo por el aviso a Diego Costa. También por tomarse otras atribuciones que no le corresponden.
Según 'Daily Mail', el DT ha estado contactando, a través de su representante Federico Pastorello, a futbolistas para que se sumen a los 'blues'. Pero esos movimientos los habría realizado sin autorización de los ingleses.
Además Antonio Conte ha expresado incomodidad con la gente del Chelsea porque no llegan los fichajes que necesita. Por ejemplo, el italiano esperó la llegada de Romelo Lukaku para reemplazar a Diego Costa, pero no está cerrado.