A veces la calidad no basta para mantener la regularidad en un equipo de fútbol. Este es el caso de Pedro, quien llegó al Chelsea el 2015 tras no encontrar espacio en el Barcelona debido a la presencia de la MSN, conformada por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.
El delantero Pedro llegó al Chelsea por pedido expreso de José Mourinho, quien lo consideró clave para el juego que quería imponer en el club londinense. Pero las cosas no le salieron al DT y el equipo de Stamford Bridge está pasando por una de sus peores temporadas, donde marcha en el puesto 14 con 25 puntos.
Pedro quiere dejar el Chelsea, y estaría buscando regresar a la liga española. Por ahora, mantiene conversaciones con el Villarreal y el Valencia, clubes que sufrieron los goles del español cuando jugaba en el Barcelona. Pero existe un problema, el técnico Guus Hiddink no quiere dejarlo ir. El ex ´culé´ tendrá que encontrar la manera de resolver su contrato.
LOS NÚMEROS
La temporada de Pedro en el Chelsea ha sido muy pobre. Si bien anotó el día de su debut, solo ha marcado 3 goles en los 22 partidos que disputó. El español ha conseguido con su selección 16 tantos.
LEE TAMBIÉN
(EZ)