No todas son malas noticias para el Chelsea. Después de la eliminación de la Champions League a manos del Barcelona, los 'Blues' empezarán con su plan de reestructuración y no solo se refiere a los fichajes. Los ingleses por fin podrán iniciar con las obras de remodelación del nuevo Stamford Bridge, tras llegar a un acuerdo con la única familia que bloqueaba la obras.
Los Crosthwaite habían puesto trabas al nuevo escenario, pues la altura del mismo dejaba sin horas de luz a su vivienda, ubicada en las proximidades del campo. Ese litigio había paralizado las obras pues la familia no aceptaba la compensación económica que el Chelsea proponía.
Finalmente, y tras meses de negociación, según el diario 'The Sun', los Crosthwaite aceptaron un monto que bordea el millón de libras. Los 'Blues' habían logrado acuerdos con todas las familias afectadas por el mismo problema excepto con los Crosthwaite.
El nuevo Stamford Bridge, diseñado por el estudio suizo Herzog & de Meuron, costará unos 500 millones de libras y podría estar terminado para la temporada 2020-21. El estadio aumentará su capacidad hasta los 60.000 espectadores y el Chelsea tendrá que mudarse de escenario mientras duran las obras.