Wayne Rooney tiene dos equipos con los que ha hecho historia en la Premier League. Y curiosamente los dos únicos equipos en los que ha jugado: Everton y Manchester United. Hasta se podría decir que el 'Bad boy' es un ídolo en ambas instituciones. Lo hecho en sus mejores años, también con la Selección de Inglaterra, le da crédito para hablar de todo, como lo ha hecho recientemente.
En una entrevista para Sky Sports, Wayne Rooney reveló algunos episodios poco conocidos de su estancia en Manchester United, donde coincidió con Cristiano Ronaldo y Ruud van Nistelrooy. Por ejemplo, confesó los problemas que hubo con el portugués y el holandés, y que llevaron a la salida de este último.
“Creo que era porque Ruud estaba acostumbrado a Beckham, partiendo desde el juego de Ryan Giggs. De ahí el centro al área y él marcaba los goles”, señaló Wayne Rooney. Para el delantero todo tiene explicación, pese a que haya comentarios negativos a su respuesta.
“Y entonces Cristiano entró y comenzó a cortar, cortando y se frustró con es y creo que era probablemente el momento adecuado para Ruud se muda y alguien como yo, Cristiano Ronaldo y Darren Fletcher llegara y fuera la próxima generación”, indicó el inglés.
La noticia llegó al habla hispana como a otras lenguas en lo que fue cómo se fue cociendo la partida de uno de los mejores delanteros holandeses en los últimos tiempos. Ruud tenía un olfato goleador, Cristiano Ronaldo también, pero con otro estilo de juego. Así es el fútbol, sobre todo cuando el mercado de pases es totalmente distinto.