Confesado: el crack mundial del Manchester United que no soportaba jugar con Cristiano Ronaldo

Circula el rumor en Facebook y lo confirmó Wayne Rooney a los medios ingleses. Ruud Van Nistelrooy no podía jugar al lado de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo llegó al Manchester United en la temporada 2003-04, (Foto: Getty)

Cristiano Ronaldo llegó al Manchester United en la temporada 2003-04, (Foto: Getty)

Ruud Van Nistelrooy era un veterano delantero del Manchester United y Cristiano Ronaldo era la promesa de Alex Ferguson. David Beckham ya se había al ido al Real Madrid en un pase millonario y mediático de Florentino Pérez, a lo que el delantero holandés tenía que acostumbrarse al nuevo juego que quería profesar el técnico escocés. Antes eran centros desde las bandas, con Cristiano Ronaldo cambió todo. Los rumores siempre se soltaban en Facebook y ahora Wayne Rooney lo ha confesado a los medios ingleses.

“Creo que era porque Ruud estaba acostumbrado a Beckham, partiendo desde el juego de Ryan Giggs. De ahí el centro al área y él marcaba los goles”, señaló el ahora jugador del Everton. Para Wayne todo tiene explicación, pese a que haya comentarios negativos a su respuesta en Facebook como otras redes sociales en todo el mundo.

“Y entonces Cristiano entró y comenzó a cortar, cortando y se frustró con es y creo que era probablemente el momento adecuado para Ruud se muda y alguien como yo, Cristiano Ronaldo y Darren Fletcher llegara y fuera la próxima generación”, indicó el inglés.

La publicación de parte de medios ingleses ha sido rebotada en Facebook. La noticia llegó al habla hispana como a otras lenguas en lo que fue cómo se fue cociendo la partida de uno de los mejores delanteros holandeses en los últimos tiempos. Ruud tenía un olfato goleador, Cristiano Ronaldo también, pero con otro estilo de juego. Así es el fútbol, sobre todo cuando el mercado de pases es totalmente distinto.

Leer comentarios

Ir a portada