¿Alexis Sánchez dentro del peor traspaso en la historia del Manchester United? Desde Inglaterra responden

Alexis Sánchez y Mkhitaryan salieron por la puerta falsa de la Premier League dejando grandes pérdidas a sus clubes.

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez llegó al Inter de Milán cedido del Manchester United. (Getty)

Alexis Sánchez llegó al Inter de Milán cedido del Manchester United. (Getty)

Manchester United y Arsenal se deshicieron estrellas importantes esta temporada. Alexi Sánchez partió al Inter de Milán y Henrikh Mkhitaryan a la Roma. Ambos fueron protagonistas de un polémico intercambio en enero del 2018 con la esperanza que destaquen.

Alexis quería dejar a los 'Gunners' y los de Old Trafford aprovecharon para despedirse de Mkhitaryan, que tampoco había triunfado vestido de rojo. Parecía el movimiento perfecto para ambos; sin embargo, fue un completo desastre.

El chileno a pesa logró anotar con Manchester y salió por la puerta falsa. Su alto suelto y su escaso rendimiento fue muy criticado y su estadía no podía aguantar más. Algo parecido sucedió con Henrikh, quien pasó desapercibido en Emirates.

Según explica 'Daily Mail', este año y medio ambos han generado un gasto de 50 millones de euros a Arsenal y United en salarios. Entre los dos hicieron 18 goles con un coste de unos tres millones de euros por cada tanto.

Para el Manchester United es incluso peor, pues aún tiene que pagar más de siete millones por temporada a Alexis mientras esté cedido en el Inter.

Aunque aun no revelan ningún monto; sin embargo, se especula el Inter pagará parte del sueldo de Alexis, el cual asciende a los 13,3 millones de euros por temporada. Así, el cuadro que ahora dirige el técnico Antonio Conte asumirá 5,5 millones.

De Uruguay a Qatar: todos los logos de las Copas del Mundo [FOTOS]

No solo fue Neymar: el brasileño que fue rechazado por Barcelona en este mercado de fichajes

"Una mezcla de frustración y rabia": la reacción de Neymar tras enterarse que no jugará en Barcelona

¡Florentino explota contra Zidane! La molestia por no considerar a la 'próxima estrella' del Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App