Tras su partidazo ante Juventus: Liverpool se fija en crack del Ajax que la 'rompió' en Champions

Liverpool tiene el nombre del jugador del Ajax que quiere para la temporada que viene. Pedido expreso de Jürgen Klopp.

Fichajes

Pasaría del Ajax al Liverpool por su buena temporada 2018-19. (Foto: Getty)

Pasaría del Ajax al Liverpool por su buena temporada 2018-19. (Foto: Getty)

Uno de los duelos atractivos de los cuartos de final de la Champions League fue el que enfrentó al Ajax y Juventus en Ámsterdam por la ida de la ronda de cuartos de final. Con un tanto de Cristiano Ronaldo, los bianconeros parten con ventaja al duelo de vuelta (1-1 y tanto de visita), aunque de este choque también se habla respecto a un posible fichaje del Liverpool de cara a la próxima temporada 2019-20.

Resulta que tras la buena actuación del brasilero David Neres frente a la Vecchia Signora, Liverpool ha puesto su mira en él. Como se recuerda, el extremo brasilero fue el encargado de poner el 1-1 para el conjunto holandés ante los dirigidos por el técnico Massimiliano Allegri. Así lo apunta el portal Fichajes este jueves.

Es más, se menciona que el mismo DT de los 'reds', Jürgen Klopp, le habría comunicado a su directiva el deseo de contar con los servicios de Neres, quien tan solo tiene 22 años y es titular indiscutible en el esquema del elenco tulipán en la presente campaña.

Como se recuerda, el Ajax es uno de los clubes de paso de grandes jugadores en las últimas temporadas. Solamente hay que remontarse a los casos de Luis Suárez y Zlatan Ibrahimovic con la camiseta del cuadro de la capital holandesa. Ambos tienen pasado allí y luego pasaron a equipos como Barcelona.

Por otra parte, en Liverpool también se centran en el partido de este fin de semana frente al Chelsea por una nueva jornada de la Premier League. Luego, se vendrá la vuelta frente al Porto por la Copa de Europa (2-0 a favor de los ingleses en Anfield el último martes).

Fichajes

David Neres podría marcharse al Liverpool en la próxima temporada. (Foto: AP)

David Neres podría marcharse al Liverpool en la próxima temporada. (Foto: AP)

► El club de Italia que tendrá inversión de Qatar para ser el nuevo PSG de Europa

►  Real Madrid le puso mínimo precio a Bale para que se vaya del club

Closs elogió nuevamente a Guerrero: "Es el más extraordinario de Sudamérica"

►  Sport Boys se pronuncia tras brutal agresión a sus jugadores en Cieneguilla

Mira aquí la tabla de posiciones de la Premier League

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App